Connect with us

Nacional

Franco Parisi del PDG, propone reactivar la industria del turismo a través de la criptomoneda.

Published

on

El sector del turismo continúa siendo una de las industrias más afectadas por la crisis sanitaria y económica derivada del covid 19. Nos hemos acostumbrado a quedarnos en casa, teletrabajar, mantener el distanciamiento social y evitar lugares de gran afluencia de público.
Luego de meses en cuarentena y con movilidad reducida, poco a poco volvemos a la normalidad con el advenimiento de la fase 4. Una instancia provechosa para los pequeños y medianos emprendedores que podrán reactivar sus pymes, sobre todo en el área del turismo, considerando que muchos de ellos tuvieron que cerrar sus puertas a inicio de la pandemia.
Se estima que la industria del Turismo se va a demorar entre 2 a 3 años en recuperarse. Por eso, en el Partido de la Gente, proponen como solución a esta problemática el uso de la criptomoneda para turistas extranjeros. Para eso, el Banco Estado tendrá uso de una ewallet para hacer la conversión de aquellas criptomonedas más líquidas, tales como Bitcoin y Ethereum, entre otras.
La criptomoneda, también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos, o sea, todo es en línea. Usted puede transferir una criptomoneda a alguien en internet sin un intermediario, como un banco. La gente podría usar criptomonedas para hacer pagos rápidos y para evitar los cargos por transacción..
Se podría abrir a la criptomoneda múltiples de nuevos mercados, ya que los pequeños y medianos emprendedores surten a la industria de turistas extranjeros con servicios de transporte, hoteles, restaurantes, paseos, etc.
“Por eso queremos tener más y mejores emprendedores. Disfrutemos nuestro lindo país junto a los viajeros de otras partes del mundo, a través de la criptomoneda. Lo que genera más liquidez, más negocios y más empleos”, comentó el ex candidato presidencial, Franco Parisi, a través de sus cuentas por redes sociales.

Continue Reading
Advertisement

Arte19 horas ago

SAN FERNANDO: ESTE PRÓXIMO JUEVES 20 DE JUNIO EN EL TEATRO MUNICIPAL SE PRESENTARÁ LA BIG BAND DE LA FACH

Delincuencia23 horas ago

“LA LLEGADA DE LAS BANDAS VENEZOLANAS SACUDE AL PAÍS MÁS SEGURO DE LATINOAMÉRICA”: ASEGURA EL NUEVO ARTÍCULO DE UN PRESTIGIOSO MEDIO BRITÁNICO

Delincuencia1 día ago

TRIBUNAL ABSUELVE A EXCARABINERO INVESTIGADO POR APREMIOS ILEGÍTIMOS EN EL “DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE” EN MARZO DEL 2018

Internacional2 días ago

FERIADO DEL JUEVES 20 DE JUNIO: ¿ES O NO IRRENUNCIABLE?

Deporte2 días ago

LAS CELESTES CONTINÚAN LIDERANDO LA ZONA CENTRO SUR DEL ASCENSO FEMENINO 2024

Cultura2 días ago

CHILE ESTÁ ENTRE LOS PAÍSES MÁS HERMOSOS DEL MUNDO SEGÚN RANKING BRITÁNICO

Economia3 días ago

CONSULTA GRATIS TU HISTORIAL FINANCIERO EN DICOM: EQUIFAX OFRECE INFORME SIN COSTO.

Regional3 días ago

BOMBEROS DE RANCAGUA DESPIDEN A QUIEN FUERA UNO DE LOS FUNDADORES DE LA SEXTA COMPAÑÍA BOMBA EL TENIENTE

Arte3 días ago

DON OMAR REVELA QUE TIENE CÁNCER: “HOY SÍ PERO MAÑANA NO TENDRÉ CÁNCER”.

Policial6 días ago

PADRE DE SENADOR JAVIER MACAYA ENFRENTA JUICIO SECRETO POR GRAVES ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Nacional6 días ago

EMBAJADOR DE CHILE BUSCA APOYO DE ESPAÑA EN DEFENSA Y PIDE PROVEER DE ARMAS AL PAÍS

Delincuencia7 días ago

CHILENA DE 22 FUE ASESINADA CON UN HACHA POR SU COMPAÑERO DE DEPARTAMENTO EN AUSTRIA

Deporte7 días ago

GRANEROS: APRUEBAN PROYECTO QUE PERMITIRÁ REMODELAR POR COMPLETO ESTADIO MUNICIPAL “COVIGRA”

Regional1 semana ago

“CAUSAL DE FUERZA MAYOR POR MAL TIEMPO” IMPIDE DESPIDOS Y DESCUENTOS SALARIALES A QUIENES NO PUEDAN CONCURRIR A SUS TRABAJOS

Arte1 semana ago

NICOLE ANUNCIÓ SU GIRA “ESPERANDO NADA” QUE EMPEZARÁ EN RANCAGUA