Delincuencia
A 11 AÑOS DE CÁRCEL FUE CONDENADA LA JÓVEN QUE MATÓ AL HOMBRE QUE LA VIOLABA Y PROSTITUÍA
Published
4 semanas agoon
By
TV O'HigginsEL CASO REMECE LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE
Chrystul Kizer es el nombre de la joven que en 2018, cuando tenía 17 años, mató a tiros a Randall Volar de 34 años tras haberla abusado sexualmente durante más de un año. Además, según detalla The Washington Post, el sujeto grababa los episodios contra Kizer y otras menores.
Hoy la joven de 24 años de Milwaukee, fue sentenciada a 11 años de cárcel y cinco de supervisión. El citado medio estadounidense asegura que la joven no cumplirá los 11 años completos tras las rejas, ya que el juez del condado de Kenosha, David P. Wilk, le abonó más de un año y medio de condena ya cumplida.
El hombre había sido detenido en febrero de 2018 por agresión contra menores, y aunque en su poder se hallaron cientos de videos, en los que aparecía él mismo abusando de Kizer, el sujeto había sido liberado sin fianza.
Tres meses después de volver a las calles, el hombre fue asesinado en su propia casa con dos tiros en su cabeza. La adolescente también quemó su cuerpo y le robó su vehículo para luego huir. A los días del crimen, finalmente fue detenida por la Policía.