Regional
“OJALÁ QUE LA VIDA SE ENCARGUE DE COBRARTE, MAL AGRADECIDO” SERNAC OFICIARÁ A HOSTAL DE SANTA CRUZ QUE INSULTA A SUS CLIENTES
Published
3 meses agoon
By
TV O'HigginsHOSTAL TIERRA NOBLE DE SANTA CRUZ GENERÓ POLÉMICA EN REDES SOCIALES
Todo tipo de comentarios y reacciones ha generado una serie de respuestas que la dueña de el hostal Tierra Noble de la comuna de Santa Cruz entregó a una serie de usuarios y clientes que calificaron negativamente el servicio prestado en las instalaciones de dicho recinto.
A uno de los reclamos por la presencia de moscas al interior de la habitación, el establecimiento respondió de la siguiente manera: “fácil es contestar estupideces después de usar una habitación. Las moscas tienen que haber llegado a la mugre y el desorden que dejaron. Ahí se nota el nivel de educación”
Otro ejemplo de lo ocurrido es cuando uno de los huéspedes evaluó con nota 7 el servicio, a lo cual le respondieron de la siguiente forma: “Que rabia cuando la gente te demuestra estar conforme y te evalúa con una miserable nota”.
Por esta razón, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) a través de su Dirección Regional O’Higgins, decidió oficiar a los representantes legales del hostal para que entreguen su versión sobre los hechos expuestos, y la responsabilidad que les asiste respecto de los mismos.
Las personas tienen derecho a expresar las molestias o problemas que tuvieron con el servicio prestado y no por eso las empresas obtienen el derecho a contrarrestar esto con respuestas de mala forma.” Afirmó el Director Nacional del Consumidor, Andrés Herrera.