Internacional

UN GRAN ACTO DE GENEROSIDAD: PROFESORA DONÓ RIÑON A SU ALUMNA

Published

on

¿Hasta donde puede llegar el compromiso y generosidad de un profesor? Hay docentes que no solo enseñan sino que también demuestran su lado más humano.
Se trata de Robin Mach, profesora de EE.UU que decidió donarle uno de sus riñones a Kayleigh Kulage, su pequeña estudiante de tan solo 5 años que fue diagnosticada con ceguera parcial, Además, de un sistema inmunológico comprometido y varios problemas renales.
Los padres de la menor, comenzaron la búsqueda de un donante, sin embargo, no tuvieron éxito. Luego de un tiempo a la espera, recibieron el llamado de la profesora Robin, quién decidió ser la donante tan anhelada.
La maestra expresó que “No lo pensé dos veces. Sabía que Kayleigh realmente lo necesitaba, así que dije ¿por qué no intentarlo?”. Este grandioso acto de generosidad y amor fue bien recibido por la familia de la niña, quiénes realmente estaban muy emocionados y agradecidos.
“Me sentí tan aliviada y emocionada cuando me enteré, porque el riñón de Kayleigh provenía de alguien que conocíamos”, expresó la madre de Kayleigh.
La cirugía fue exitosa y actualmente la menor se recupera sin problemas.

Exit mobile version